La Atención personalizada es el principio en el que se apoya la estructura de nuestro centro, un espacio abierto a la comprensión.

Mantener un trato cercano, basado en el respeto y el afecto, escuchar los problemas particulares de cada residente, potenciarle su autoestima, el interés vital, estimularle con las terapias ocupacionales, atenderle y conseguir que se sienta como en casa, son los principios básicos de nuestra empresa, los motores que ponen en marcha la red de atenciones para que los residentes disfruten de los servicios y el bienestar que se merecen.

Nuestra empresa ofrece a sus residentes unos servicios completos. El alojamiento, la manutención, el tratamiento médico o la atención asistencial y socio-sanitaria son alguno de ellos.

Pero si un concepto hemos tenido claro desde el principio es que para atender a personas mayores no es suficiente con ofrecerles, unos buenos servicios, sino que hay que prestar especialmente una atención personalizada.

Por este motivo, hemos tenido en cuenta por encima de todo la relación humana con la gente mayor. Basándonos en esto construimos el centro en el que estamos trabajando desde el año 1993 y hemos edificado un modo de vida que va más allá de los servicios puramente asistenciales, capaz de proporcionar ese bienestar que sólo se consigue con el respeto y la comprensión humanos.

La organización del Hotel – Residencia Virgen del Consuelo, está estructurada en tres grandes áreas que dependerán de la Dirección del Centro: Área Sanitaria, Área Social y Área de Servicios Generales. 

El Área Sanitaria estará constituida por el sector de asistencia formado por el médico, los A.T.S. y auxiliares de clínica. y personal auxiliar especializado y el sector de Rehabilitación, integrado por el fisioterapeuta.

El Área Social estará integrada por, la terapeuta ocupacional, cuidadores y personal de peluquería.

En el Área de Servicios Generales se halla la recepción, la cocina, los servicios de limpieza y lavandería, y el personal de mantenimiento.

La plantilla de personal del centro estará formada por 37 trabajadores distribuidos de la siguiente forma:

  • 2 Directores
  • 1 Medico
  • 1 ATS
  • 1 Terapeuta Ocupacional
  • 1 Fisioterapeuta
  • 22 Auxiliares de Clínica
  • 4 Cocineras
  • 5 Limpiadoras
Hotel - Residencia Virgen del Consuelo